El ácido hialurónico: Más allá de la piel
Contrario a lo que muchos creen, el ácido hialurónico no es solo un aliado para la piel, sino también para la salud bucodental. Este producto natural, presente en nuestro cuerpo, desempeña un papel crucial en la hidratación y volumen de la piel. ¿Qué significa esto para tu sonrisa? Su uso en clínicas dentales se ha convertido en una herramienta versátil, capaz de potenciar los resultados de tratamientos odontológicos.
Tratamientos habituales con ácido hialurónico
BUCALES
Reconstrucción Papila Interdental:
- El ácido hialurónico no solo se trata de suavizar arrugas; también puede utilizarse para la reconstrucción de la papila interdental (triángulo de encía que se encuentra entre cada diente), aumentando la encía en esa zona.
Cicatrización de heridas bucales.
PERIBUCALES
Líneas de marioneta:
- Con la aplicación de ácido hialurónico, se pueden eliminar las líneas de marioneta, esas arrugas que van desde las comisuras de los labios hasta la mandíbula y que pueden hacer que tu rostro se vea menos expresivo.
Arrugas peribucales (código de barras):
-
Las arrugas peribucales son las líneas verticales que se forman alrededor de los labios. El ácido hialurónico puede suavizar estas arrugas.
-
Si buscas unos labios más voluminosos y definidos, este tratamiento puede ser tu solución. Realzando la belleza de tu sonrisa.
Pliegues nasolabiales:
-
Las líneas de la sonrisa pueden aparecer a cualquier edad como una arruga dinámica. Sin embargo, se vuelven más estáticas entre los 25 y los 30 años. Para devolver la armonía a tu expresión facial, el ácido hialurónico es perfecto para combatir los pliegues nasolabiales.
Aumento del Mentón:
-
Dar definición a tu mentón y mejorar la proporción facial con un aumento de mentón.
Ventajas de combinar tratamientos dentales con ácido hialurónico
-
Estética: Logra armonía entre los tercios faciales realzando la estética del tratamiento odontológico
-
Resultados naturales: El ácido hialurónico, administrado profesionalmente, garantiza resultados naturales los cuales irás viendo durante la aplicación.
-
Comodidad: La duración de la aplicación es de media hora aproximadamente y el proceso de recuperación es corto. Además, el tratamiento es indoloro, ya que se utiliza anestesia.
-
Seguridad: Es completamente seguro, el ácido hialurónico es un material orgánico y reabsorbible. Tiene un intenso poder de relleno de pequeñas y grandes arrugas sin riesgo de alergias ni fibrosis. El producto se adapta a la perfección al propio tejido del paciente y pasados 6-18 meses se biodegrada.
La experiencia en Dentin Odontólogos
En Dentin Odontólogos, entendemos que tu sonrisa es única. Nuestro equipo de profesionales combina la experiencia en odontología con la destreza en tratamientos estéticos como el ácido hialurónico. La aplicación precisa y personalizada es nuestra prioridad, asegurando resultados que complementan y realzan tu tratamiento dental.